Preguntas frecuentes (FAQ)

Encuentra la respuesta rápida que necesitas

Pagos,accesos y facturación

Algunas tarjetas de crédito o débito cuentan con mecanismos para el control de gastos en pagos electrónicos. Te sugerimos llamar al centro de atención a cliente de tu banco para preguntar sobre ello. Si continúan los problemas, por favor envíanos un mensaje a atnclientes@adlibitumeducacion.com.
Si realizaste tu pago con Paypal, indícanos los números de transacción realizados indicando cuales son correctos a través del correo atncliente@adlibitumeducacion.com. Si tu pago fue a través de transferencia bancaria, adjunta los datos correspondientes a las transferencias indicadas. Los reembolsos pueden tardar de 48 a 72 horas considerando días hábiles o festivos.
Algunos cupones podrían caducar o requerir tener cuenta de usuario activa. Contáctanos a través de atncliente@adlibitumeducacion.com. Cupones que no hayan sido reportados antes de su caducidad no podrán ser reclamados.
Ni la plataforma digital, sitio web o empresa tienen el potencial de almacenar datos bancarios. Las transacciones de pago se realizan a través del portal de Paypal, Woocommerce y Bitcoin. Estos servicios digitales cuentan con autorización nacional e internacional para realizar transacciones seguras en sus respectivos portales. Los pagos por transferencia nunca solicitan datos personales, autenticación o contraseñas para realizar pagos bancarios en nuestro nombre. Si desea más detalles, diríjase a los sitios web correspondientes de cada sistema para conocer mejor la forma en que realizan el manejo de información financiera.

Sobre los cursos

Aunque lo ideal es que solamente una persona tome el curso, es posible acceder desde cualquier lugar con tu usuario y contraseña. El diploma de participación o certificado de curso se otorgará únicamente a la persona inscrita en el taller. Los cursos también están diseñados de forma que nos permite interpretar si los accesos son de una sola o varias personas. Como parte de nuestra política de seguimiento y reconocimiento basado en los certificados, podríamos limitar el respaldo si encontramos inconsistencias en el uso del curso.
Los correos de promoción y boletín tienen la opción de ser eliminados en la lista de contactos en la parte inferior del mismo. Para los correos de notificación y avance del curso, se terminarán cuando tu curso haya caducado. Si continuas recibiendo algún correo que no desees, por favor notifícalo a atncliente@adlibitumeducacion.com para darle seguimiento.
Ad Libitum Educación no solicita ningún dato bancario por correo electrónico. Nuestra política de privacidad se limita a la información de nombre, correo electrónico y datos necesarios para ingresar a la plataforma. Nunca se solicita información bancaria. Si esto ocurre, por favor reenvía el correo a atncliente@adlibitumeducacion.com para poder reportarlo como spam.
Posiblemente estés ingresando con una cuenta equivocada. Intenta recargar la página o abrirla en otro navegador. Elimina las cookies y caché del navegador y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, envía un mensaje a atnclientes@adlibitumeducacion.com y redacta brevemente tu problema. Ten a la mano tus recibos digitales.

Pre-ventas

Inscribirte en la etapa de pre-venta te asegura la asistencia al curso y beneficios adicionales. La información disponible del curso está limitada al número de módulos y programación por fechas. Podrás obtener el contenido de cada módulo 10 días antes del arranque del curso. Cada módulo irá descubriendo su contenido de forma secuencial.
Si, basta con que realices tu registro para acceder
El tutor del curso propondrá una serie de fechas y horarios para agendar la cita previamente. Las asesorías se brindan vía Skype o Facebook Messenger.
Si, es posible cancelar una pre-venta sin penalización hasta 30 días previos al inicio del curso. Después de ese tiempo, se puede solicitar una cancelación con el 20% de penalización sobre el costo total del curso, menos impuestos. El último momento para solicitar una cancelación son 48 hrs. previas al inicio del curso.
Debes enviar un correo a atncliente@adlibitumeducacion.com con el asunto "Cancelación Pre-venta". Adjunta tus datos de contacto. Se considera la fecha y hora de recepción en el correo para establecer la solicitud de cancelación. Ad Libitum Educación se pondrá en contacto directamente con el usuario para confirmar la cancelación. El reembolso se llevará a cabo de 3 a 5 días hábiles posteriores a la confirmación de cancelación. La notificación de reembolso llegará al correo electrónico designado por el usuario.

Tiempos y recompensas

Dependiendo la extensión del curso y costo de acceso, podrás disponer del tiempo necesario para terminarlo satisfactoriamente. Se valora el tiempo promedio para completarlo y se extiende un 50% de tiempo adicional para hacerlo. Por ejemplo, un curso que puede cubrirse en 8 semanas, puede ser completado en 12 semanas aproximadamente, tiempo suficiente para que distribuyas tus tiempos.
En Ad Libitum Educación tenemos 2 alternativas a esta circunstancia. Opción 1: Si has completado más del 75% del curso, puedes pagar un ajuste adicional de tiempo para extender la disponibilidad correspondiente al porcentaje que falta. El costo del ajuste baja si el porcentaje de avance es mayor. Opción 2: Si no has completado más del 50%, puedes pagar un ajuste de tiempo necesario para extender la disponibilidad correspondiente al porcentaje faltante o solicitar un 25% de reembolso sobre el precio total, menos impuesto. La elección depende del usuario y tienes 72 horas p equivalente en días hábiles para definir la continuidad o solicitar el reembolso. Después de este periodo de tiempo solamente podrá brindarse la opción de extensión para reabrir el curso al usuario. Pasados 30 días, se considera la baja del curso al usuario.
¡Somos la única plataforma que DEVUELVE un porcentaje del costo en cupones para que obtengas un descuento en tu próximo curso o tiempo de asesoría adicional!* Los requisitos son los siguientes: - Cumplir con las actividades, evaluaciones y entregables del curso - Obtener el certificado del curso en tiempo menor al 75% del tiempo asignado - Obtener en la evaluación final al menos 85% de la calificación máxima aprobatoria al primer intento. Al cumplirse estos requisitos, eres elegible para obtener un cupón con descuento del 5 al 20% de descuento para tu próximo curso, evento, webinar o sesión privada. Tienes 72 horas o equivalente a días hábiles para solicitar tu cupón o tiempo adicional de asesoría El tiempo adicional asignable para una asesoría es de 30 a 60 minutos adicionales aplicables a tu curso actual o siguiente curso adquirido. La vigencia de los cupones no será mayor a los 180 días después de obtener el certificado. *No aplica en cursos secuenciales presenciales

¿No encontraste tu respuesta?